.-.

martes, 1 de mayo de 2012

Definición: SmartArt, WordArt, Gráfico y Tabla.



SmartArt: es una forma innovadora de microsoft office que te permite hacer graficos en diferentes tipos de diseño entre las 115 plantillas disponibles. Por ejemplo en 3D, con sombra, etc., también puedes modificar cada una de ellas a tu gusto tanto su fuente como su iluminación y los efectos. 








WordArt:  función de Word que permite a los usuarios crear texto estilizado con varios "efectos especiales", tales como texturas, contornos, y muchas otras manipulaciones que no están disponibles a través del formato de fuente estándar. Ejemplos: crear sombras, rotar, doblar , anchar , cambiar de color y estirar la forma del texto.  También está disponible en Microsoft Excel , Microsoft PowerPoint y Microsoft Publisher.  





Gráfico: son las denominaciones de la representación de datos, generalmente numéricos, mediante recursos gráficos (líneasvectoressuperficies o símbolos), para que se manifieste visualmente la relación matemática o correlación estadística que guardan entre sí. También puede ser un conjunto de puntos, que se plasman en coordenadas cartesianas, y sirven para analizar el comportamiento de un proceso, o un conjunto de elementos o signos que permiten la interpretación de un fenómeno. La representación gráfica permite establecer valores que no han sido obtenidos experimentalmente, sino mediante la interpolación (lectura entre puntos) y la extrapolación (valores fuera del intervalo experimental).



TablaLas tablas se componen de columnas y filas que definen las celdas que se pueden rellenar con textos, números, gráficos, etc. Las tablas suelen utilizarse con frecuencia para organizar y presentar información, pero también tienen muchos otros usos. Tambie pueden utilizarse para alinear números en columnas y posteriormente ordenarlos y realizar operaciones con ellos. También pueden utilizarse para crear diseños de páginas interesantes y organizar texto y gráficos.

2 comentarios: